12 de enero de 2009

Pliego nº 0 .................................'2ª Etapa'


Iniciamos una nueva era de este pliego que nació hace 17 años. Lo que fue realizado en papel, hoy en nuestra sociedad virtual adquiere formato digital.

Deseamos el bien para todas las personas que les pueda llegar este documento, y que les llene de la paz y la alegría que sólo Dios puede dar.

Como toda criatura que nace, este pliego tiene un nombre y es en honor de Dolores Bigourdan, esa extraordinaria mujer, quien con sus silencios llenos de mensaje de Dios, con sus pocas palabras que eran como transparencias del Señor, hablaba profundamente a todo nuestro ser. Y sabía escuchar. Sus actos nos envolvían en una atmósfera de suave paz y de honda alegría.

Deseamos que este “Espacio” sea como una plazoleta recoleta y soleada, donde podamos plácida y sosegadamente hablarnos unos a otros de lo que nos dice el Señor en los evangelios. Con todos deseamos compartir el pan y la sal. Así seguiremos a Jesús camino, verdad y vida. El único camino verdadero, la única verdad que nos lleva sin perdernos a Dios Padre, quien es la fuente de toda vida.

Pedimos que el Señor bendiga este Espacio Dolores Bigourdan, este nuestro esperanzado esfuerzo, y haga fructificar este pliego en el corazón de muchos.

Incluimos en este 'nº cero' un artículo de Rosa Deulofeu que fue la primera directora del "pliego" editado en papel en 1992.


No hay comentarios: